Recién se cumplirá un mes del estrenos de la famosa serie de Netflix “El juego del calamar” y ya ha causado gran revuelo, las últimas noticias respecto a la misma son:

En la capital Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos ha dado a conocer que la competencia que anuncia el juego se hará realidad y es que se planea realizar las actividades a modo de que los competidores experimenten la tensión que se proyecta en la serie, cabe destacar que desde su lanzamiento a la fecha, se reporta ya existen cerca de 350 personas registradas.

El plan para que se puedan llevar a cabo los juegos será formando grupos de 15 personas, lo se presume es que aún no está definido si se podrán romper las reglas como sucedió en la trama.

Sobre las competencias que deberán seguir los concursantes, al igual que en El Juego del Calamar, se encuentra primero “Luz roja, luz verde” en el que deberán recorrer una distancia específica.

Cabe destacar que, en esta versión real de la serie, quienes pierdan no recibirán un disparo en la cabeza ni serán sometidos a una situación de sadismo o violencia, por lo que todos aquellos que quieran vivir esta experiencia no correrán ningún riesgo.

Nam Chan-woo, director del KCC, señaló que, aunque los juegos parecen brutales en la pantalla, esto sólo es con la finalidad de maximizar el elemento dramático pues son actividades con las que las niñas y los niños coreanos se han divertido desde siempre.

DOBLE VÍA

Lecciones sobre Surcorea que aprendimos en El Juego del Calamar

Otras competiciones que enfrentarán quienes se registren son el “Ddjaki”, que son los origami azules o rojos utilizados para reclutar a los competidores, el “Dalgona”, identificado por los espectadores como el juego de las galletas y no puede faltar el juego de las canicas, para cerrar con el popular juego coreano de El Calamar.

En la página web de dicho centro invitan a “disfrutar juntos y ganar valiosos premios” y los interesados podían registrarse a través de un formulario de Google, aunque el sitio ya indica que ya no se aceptan más respuestas, pues el periodo únicamente fue del 30 de septiembre al 6 de octubre.

Finalmente, tras el anuncio de los participantes, los seleccionados deberán deberán mostrar el pasaje verde del programa Al-Hosn, pues debido a la contingencia sanitaria no se permitirá la entrada a espectadores.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here