Durante el DC Fandome que se realizó en forma virtual desde Los Ángeles, Warner Bros también se dio la oportunidad de mostrar sus avances en cuanto a videojuegos entre los que destacan: Suicide Squad: Kill the Justice League, que aunque no tiene una fecha definida, es seguro que lo veremos en 2022 disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

De acuerdo con Sefton Hillco-fundador de Rocksteady, este juego es una continuación del Arkhamverso de Batman, con lo cual su historia estará ligada a la de Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight. En el tráiler presentado podemos ver a Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, así como un vistazo al Pingüino, al Superman malvado, a Flash, a Linterna Verde, a Wonder Woman y a algunos enemigos.

Otro de los juegos esperados para el próximo año es Gotham Knights, el cual será lanzará para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Después de la muerte de Batman, Gotham deberá ser protegida ante una nueva amenaza. En algún momento durante el juego, los héroes entrarán en conflicto con la Corte de los Búhos, una sociedad criminal secreta que es tan antigua como la propia Gotham, y su legión de asesinos con lavado de cerebro llamado Garras.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here