Fue durante la E3 del 2019 que la desarrolladora FromSoftware anunció un nuevo juego bajo el título de “Elden Ring” y su fecha de lanzamiento estaría prevista para enero del 2022, sin embargo, el día de hoy en las cuentas oficiales del juego pidieron paciencia a los seguidores pues será hasta el 25 de febrero del 2022 que se encuentre disponible para en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Microsoft Windows.

Durante este año, se realizó el Summer Game Fest, donde la desarrolladora tuvo la oportunidad de dar una pequeña muestra a los seguidores de lo que seguiría el juego, mismos que enloquecieron.

Elden Ring se centrará en la fantasía oscura y tendrá la posibilidad de que los jugadores creen sus propios personajes personalizados en lugar de jugar como un protagonista fijo. El director del juego Hidetaka Miyazaki también consideró Elden Ring como una “evolución natural” de la serie Dark Souls, ya que el juego será mucho más grande en escala que ellos, con un mundo abierto con nuevas mecánicas de juego como la equitación y la capacidad de combatir a los enemigos montados. Sin embargo, a diferencia de muchos otros juegos del mundo abierto, Elden Ring no contará con ciudades pobladas con muchos personajes no jugables, sino que el mundo tendrá numerosas ruinas similares a mazmorras en su lugar.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here