Todo el mundo enloqueció cuando se anuncio que GTA Trilogy estaba confirmada para su próximo lanzamiento pero lo mejor podría venir después si es que otras desarrolladoras logran lanzar sus trilogías remasterizadas y con multiples mejoras para el deleite del público conocedor.

Estas podrían ser opciones para tener su trilogía:

Splinter Cell

Tom Clancy’s Splinter Cell es una serie de videojuegos  de sigilo, cuya primera entrega de la saga salió a la venta en 2002. El protagonista, Sam Fisher, es un agente altamente entrenado de una subdivisión ficticia de operaciones encubiertas dentro de la NSA, apodada “Third Echelon”. La saga, junto con Assassin’s Creed, está considerada como una de las franquicias insignia de Ubisoft, con más de 31 millones de ejemplares vendidos a partir de 2011. Está disponible para las plataformas: PC, Xbox 360, Xbox, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii U. Que en este caso, sería más de una trilogía.

Tom Clancy’s Splinter Cell2002
Tom Clancy’s Splinter Cell: Pandora Tomorrow2004
Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory2005
Tom Clancy’s Splinter Cell: Essentials2006
Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent2006
Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction2010
Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist2013

Thief

Se trata de una serie de videojuegos de sigilo en el que el jugador toma el papel de Garrett, un ladrón maestro en un mundo de fantasía steampunk que se asemeja a una mezcla entre la Baja Edad Media y la época victoriana, con tecnologías más avanzadas intercaladas.​

Está formada por:  The Dark Project (1998), Thief II: The Metal Age (2000), Thief: Deadly Shadows (2004) y Thief (2014). Una versión ampliada de Thief: The Dark Project, titulada Thief Gold, fue lanzada en 1999 y cuenta con tres mapas adicionales y varias correcciones de errores. Las plataformas que en las que se encuentran disponibles son: PC, Xbox.

Dragon Age

Se trata de una serie de videojuegos de rol de alta fantasía creados por BioWare. El primer juego, Dragon Age: Origins, fue lanzado en 2009. Dragon Age II, una secuela de Origins, fue lanzado en marzo de 2011. Dragon Age: Inquisition fue lanzado en noviembre de 2014. El escenario de fantasía de la serie también ha sido utilizado por varios otros medios, incluyendo libros y juegos de rol de mesa, y los tres juegos principales se han unido a una variedad de complementos de contenido descargable. Se encuentran disponibles para: PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch.

Syphon Filter

Esta serie es conocida por poner a disposición del jugador tresnos de diversión y trepidancia a go-go. Sus juegos han sido publicados en las videoconsolas PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation Portable. Actualmente, la serie consta de seis videojuegos, tres exclusivos para PS, uno exclusivo para PS2 y dos más una expansión para PSP junto con relanzamientos para PS2. La saga, especialmente su primera entrega, cosechó críticas favorables. Su personaje principal es Gabriel Logan y en la serie, Syphon Filter es el nombre dado al misterioso virus letal.

Están disponibles desde 1999, 2000, 2001.

Max Payne

Se trata de unasaga de videojuegos creada por Rockstar Games, formada por: Max Payne (2001), Max Payne 2: The Fall of Max Payne (2003) y Max Payne 3 (2012), que actualmente cuenta con un total de 10 juegos para PS4, PS3, Xbox 360, Android, iPhone, Game Boy Advance, Xbox, PS2, PC.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here