Ya es costumbre poder disfrutar de las películas basadas en videojuegos. En esta ocasión le tocó a Tom Holland protagonizar la cinta ‘Uncharted: Fuera del Mapa’, basada en el famoso videojuego de PlayStation. Sony anunció que su estreno está programado para el próximo 11 de febrero de 2022, además de que se esta manejando un acuerdo con Netflix para que llegue al servicio de streaming pocas semanas después de su estreno.

‘Uncharted: Fuera del Mapa’ esta bajo la dirección de Ruben Fleischer y con el gión de por Art Marcum y Matt Holloway y narra los orígenes de los cazarrecompensas Nathan Drake y Victor Sullivan, y sirve como una precuela de los videojuegos. Tom Holland estará acompañado de Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle.

Hay que mencionar que recientemente se habría filtrado parte del contenido de la cinta y Sony reaccionó inmediatamente lanzado este trailer de locura. Esta película ha tenido varios contratiempos provocados por la pandemia, pues se tenía previsto que llegará a las pantallas este año, pero al mismo tiempo otras cintas de Holland también llegarían a las salas de cine. Pero estamos emocionado por faltan un par de meses para disfrutar de esta cinta, que promete mucho.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here