Marvel: Mystique, de los mejores cosplay de la historia

Uno de los personajes femeninos de Marvel que ha llamado nuestra atención es la hermosa aliada de Magneto, Mystique. Esta terrorista mutante es conocida por tratarse de una experta cambia formas, habilidad que ha usado en más de una ocasión para llevar a cabo los más viles actos de terrorismo mutante.

Por ese motivo nos encantó este body paint, pues se trata de una fiel interpretación de la infame villana. Ante el trabajo que ha hecho la artista Getmadeup, no podemos sino quitarnos el sombrero y reconocer la perfecta interpretación que se encuentre haciendo del personaje. Y es que no solo guarda un enorme parecido físico con Mystique, también nos ha ofrecido una caracterización digna de cualquier película de los mutantes.

De esta manera podemos observar que la cosplayer ha adaptado al personaje de Marvel Comics utilizando tan solo una peluca roja, pintura corporal azul y decenas de pequeñas piezas de plástico que ha pegado a su cuerpo para darle esa textura escamosa de la piel de Mystique.

Mirando con decisión hacia el horizonte, como si Mystique acabase de tomar la determinación de cometer un acto irreversible. ¿Acaso la villana ha puesto una bomba en el edificio de la ONU, o junto con Magneto planea una hecatombe sobre Nueva York?

Mystique es una de nuestros villanos de Marvel favoritos, estando a la par de seres tan monstruosos como Omega Red u Onslaught, pues lo cierto es que esta experta cambiaformas ha sido antagonista de algunas de las mejores historias de los X-Men

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here