La CES 2022 se realizará con fuertes medidas de seguridad

Todo indica que la pandemia será parte de nuestras vidas por algún tiempo por lo mismo, muchas cosas podrán detenerse pero otras no. Uno de ellos, es uno de los eventos tecnológicos más importantes a lo largo del año, se trata del Consumer Electronics Show (CES) en su edición 2022, que se realizará del 05 al 08 de enero en Las Vegas, EEUU.

Después del evento virtual del año pasado, en esta edición a todos los participantes y asistentes deberán llevar mascarilla en todo momento, contar con un esquema de vacunación y tendrán acceso a kits autodiagnóstico.

Entre los temas que se esperan sean de los más importantes es el de Salud Digital, que con el tema de la pandemia definitivamente se aceleró en dos años. La idea es que las empresas promuevan nuevos servicios de salud, aparatos e incluso aplicaciones. Y debido a las circunstancias Abbott, un proveedor de servicios sanitarios dará una conferencia magistral.

Otro de los grandes temas sobre la mesa, serán las regulaciones obre algunas políticas en el sector tecnológico, la elaboración de leyes de privacidad eficaces, sin olvidar el tema de las criptomonedas, y un tema que preocupa a todos los sectores: los ciberataques. Seguramente tampoco podrán faltar temas como el metaverso y los vehículos autónomos.

Sin duda, este evento marcará la pauta para los siguientes eventos a lo largo del año, principalmente por la amenaza que representa la variante Omicrón. Aunque se tenía planeado la presencia de grandes empresas como Facebook, muchas cancelaron de último momento. Y se espera que sean las micro empresas que saquen a flote esta edición presencial.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here