¡Los Premios de la Academia sí tendrán maestro de ceremonia!

La entrega de los Premios Óscar es una de las ceremonias más esperada en todo el año. Una de las características más significativas es el maestro de ceremonia, sin embargo las últimas ediciones se han realizado sin este icónico personaje. Pero todo indica que este año regresará está figura. De acuerdo con declaraciones del presidente de ABC Entertainment (cadena responsable de la transmisión de los premios) Craig Erwich, es un hecho que sí habrá maestro de ceremonia pero todavía no hay un nombre o nombres que estén confirmados.

Sin embargo los rumores señalan a  Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin, protagonistas de la serie Only Murders in the Building , una serie que se estrenó en 2021 creada por por Steve Martin y John Hoffman. La trama se centra en tres desconocidos, quienes comparten una obsesión con el género true crime y de repente se encuentran envuelto en uno de ellos. Esta serie ha sido un éxito en plataformas de streaming como

Sin embargo los rumores señalan a  Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin, protagonistas de la serie Only Murders in the Building , una serie que se estrenó en 2021 creada por por Steve Martin y John Hoffman. La trama se centra en tres desconocidos, quienes comparten una obsesión con el género true crime y de repente se encuentran envuelto en uno de ellos. Esta serie ha sido un éxito en plataformas de streaming como Hulu, Disney+ o Star +. Su pupularidad fue reconocida con una nominación a los Critics Choice Awards en las categorías de actuación.

La realidad es que todavía existen varios nombres sobre la mesa y la decisión final la tendrán, ademas de Erwich, Will Packer, quien es productor de la entrega televisada del Óscar y de la misma Academia de Hollywood.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here