Bong Joon-ho quiere a Robert Pattinson para su próximo proyecto

Después del éxito de su película “Parasite”, el cineasta surcoreano, ganador del Óscar, Bong Joon-ho está trabajando en su próximo proyecto, el cual podría estar basado en un novela titulada Mickey 7, del autor Edward Ashton y aunque es un proyecto tiene muy claro que desea que el protagonista sea Robert Pattinson.

Todo indica que la historia será de ciencia ficción y está centrada en un mundo futuristas, dónde se ha creado una raza de seres humanos que son “desechables” con la intensión de ir a misiones al espacio a colonizar otros planetas, pero como todavía no son seguras, estos humanos son propensos a morir en intento.

Sin embargo, el protagonista llamado Mickey 7, está empezando a tomar conciencia de sus existencia y aunque todos los recuerdos son borrados, para iniciar de cero, su mente comienza a organizar todos sus recuerdos y empieza a actuar para saber que es lo que realmente está sucediendo.

De acuerdo con el portal Deadline, el cineasta está terminando de adquirir los derechos de la novela, al mismo tiempo que también está en pláticas con el actor y que también dejo en claro que desea que Warner Bros distribuya la cinta. Por lo pronto toda la información está en rumores hasta que alguna fuente oficial confirme o desmiente dicha información.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here