Después de 20 años, Disney regresa al Top 100 de las listas de Billboard

Una de las características de las películas de Disney es su banda sonora, desde sus inicios ha dejado inmemorables temas que se siguen en nuestra memoria. Hace apenas dos meses llegó Encantó, una película inspirada en Colombia y que a través de la canción We Don’t Talk About Bruno (No se habla de Bruno), logró colocar a la compañía dentro del Top 100 de los Billboard, ubicándola en el segundo puesto.

De acuerdo con información proporcionada por The Wrap, este temacoloca a Disney en los primeros lugares, después de más de 20 años.  We Don’t Talk About Bruno ha superado temas  como “Color of the Wind” de Pocahontas (1995) interpretada por Vanesa Williams, “Can You Feel the Love Tonight” de Elton John para el Rey León (1994) o “Let it Go” de Frozen (2014).

De acuerdo con los expertos, esto fue resultado de la gran exposición en redes sociales y plataformas digitales, como Tik Tok, donde miles de usuarios interpretan la canción de distintas maneras. Hasta el momento Billboard ha registrado que We Don’t Talk About Bruno consiguió en la última semana 29 millones de reproducciones y los números seguirán en aumento.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here