UFL: el nuevo videojuego inspirado en el fútbol

UFL se trata de un videojuego gratuito de simulación de fútbol, desarrollado y publicado por Strikerz Inc. Fue anunciado en la Gamescom 2021, aunque no hay una fecha exacta para su lanzamiento, se espera que llegue durante el 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S.

Sabemos que una de las características principales de este tipo de videojuegos son los personajes y principalmente las súper estrellas del balompié internacional, es por ello que UFL se ha asociado con FIFPro, una organización representativa mundial de más de 65.000 futbolistas profesionales, así como con InStat, una empresa de análisis de rendimiento deportivo, que proporcionará estadísticas actualizadas para cada jugador.

Además de contar con Clubes licenciados como: Beşiktaş de Turqía, Borussia Mönchengladbach de Alemania, Celtic y Rangers de Escocia, Mónaco de Francia,  Shakhtar Donetsk de Ucrania, Sporting de Lisboa de Portugal y  West Ham United de Inglaterra

Podremos disfrutar de modalidades casuales y competitivas, soporte para partidos 2v2 y 3v3, juego offline y además de miles de opciones de personalización, tanto para el juego en general como para los jugadores que utilicemos. La liga tendrá la duración de un año y como el juego  esta creado en base al modo Flagship”, que es una liga a nivel mundial online del juego, los jugadores serán parte de una división que se conecta por temporadas.

Una de las características primordiales es su juego gratuito, pues brindará  las mismas herramientas a todos los usuarios, incluyendo los más de 5,000 jugadores reales.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here