EDC México tendrá su toque tropical con YoSoyMatt

La cuenta regresiva sigue caminando, así que faltan pocos días para vivir la experiencia EDC México de este año, tres días de fiesta, magia y la mejor música electrónica del momento. Grandes exponentes de talla internacional estarán junto a grandes exponente mexicanos, como es el caso de YoSoyMatt que con su sonido latino y tropical pondrá a bailar a todos el próximo domingo en el escenario de Circuit Grounds.

Roberto Matthews es el genio detrás de YoSoyMatt. Su música refleja los latidos tropicales de una infancia jarocha, la capacidad de asombro por recrear el universo entre notas y un pegamento armónico, sin complicaciones, que vibra en la magia de la electrónica suave elemental. Se trata de un proyecto único, con sonidos 100% digitales emulando el son latino y orgánico que caracteriza sus discos Cosmos Tropicale (2018) y Atlas (2019). Seguido de la mano de Polocorp — DJ de Polo & Pan —con el éxito de La Niña del Volcán. YoSoyMatt sigue enraizando su estilo mientras explora diferentes géneros, decorando su música con grandes personajes que dan vida a historias haciéndola casi un audiolibro.

YoSoyMatt encabeza una nueva generación de artistas (Warner Music Group), que lleva al límite las líneas del sonido regional latino al futuro de la electrónica. Su pasión y amor por el mar, viene a revolucionar los sonidos del océano con su más reciente EP Once upon the sea (2021), inspirado por Ian Urbina, es un disco que le llega a aquellos que desean empaparse con agua salada. Su último lanzamiento es una colaboración con Desta French para Ojos Negros, donde la mezcla del beat electrónico, hip hop y latin soul te tendrán bailando como si nadie estuviera viendo…

Con información de yosoymatt.com

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here