Mariana Bo y su violín te llevarán al paraíso en el EDC México 2022

Estamos contando las horas para disfrutar de la máxima fiesta de música electrónica: EDC México 2022. Después de pasar por algunas cancelaciones debido a la pandemia de Covid 19, ha llegado el momento de disfrutar a los mejores exponentes de la música electrónica tanto nacionales como internacionales. Y una de las estrellas que no podía faltar es Mariana Bo, una de las mexicanas consentidas. Que además se encuentra de manteles largo pues sigue conservando su puesto #40 del Ranking DJ Mag, al cual ingreso en 2017 en el lugar #84.

Terminando su carrera como violinista se involucra en un proyecto de música electrónica  , género que captó su interés al instante. Todo comenzó una tarde en su cuarto haciendo  mezclas electrónicas con variaciones clásicas , encontrando tiempos y tonos que eventualmente , con el tiempo, formaron su concepto musical que le dio la personalidad artística , y la dotó de un agudo sentido estético sonoro.

Se ha posicionado  en el público más exigente de la escena electrónica nacional e internacional  , con su música, interpretación y energía que la caracteriza. Mariana ha estado en importantes festivales como EDC México 2015 – 2016, Daydream Festival en Bélgica, Airbeat One Festival en Alemania B2B con KSHMR, Parooka Ville en Alemania B2B con KSHMR, Holi Festival México, Mayan Madness en México, DJ Fest en México , Planeta Eléctrico en México

Además de que experimenta con diferentes géneros como EDM, Electro House, Big Room, Minimal, Future House, Tech House, Progressiv e, Deep House y su nuevo lanzamiento ha sido un éxito ocupando un lugar muy importante en la lista de iTunes y Beat.

Tiene el apoyo de:
– KSHMR
– Armin Van Buuren
– Morgan Page
– Danny Avila
– Paul Oakenfold

Sus colaboraciones sobre el escenario han sido con KSHMR, TIESTO, MARTIN GARRIX, DASH BERLIN, ABOVE & BEYOND, HARDWELL, STEVE AOKI, DAVID GUETTA, NERVO, REHAB, PAUL OAKENFOLD,  SEBASTIAN INGROSSO, NICKY ROMERO, DVBBS, MAKJ, DANNIC, DON DIABLO, STEVE ANGELLO, DIMITRI VEGAS Y LIKE MIKE, W&W, IMPERIO DEL SOL, VINAI y otros

Toda su trayectoria y esfuerzo, han logrado que Mariana BO sea considerada como una promesa para la  música electrónica a nivel mundial.

No te puedes su participación en el EDC México 2022 el próximo 27 de febrero en el Foro Sol ni su firma de autógrafos que estarán dando en la la House Of Warriors de Ares de 5:00 a 6:00 pm.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here