“Clash of Shiba”, los NFT inspirados en perritos

Seguramente has escuchado mucho acerca de los NFT y como los animales con una excelente oción para crear este tipo de Tokens. Así que para seguir ofreciendo una gran variedad, llega Clash of Shiba, una colección de perritos disfrazados de samurais. La empresa encargada de este proyecto tiene planeado lanzar, en primera instancia, una cantidad de 4,999 piezas “UNICAS.

Lo primero que tienes que tener en claro es que estos “shibas” cuentan con dos clanes: “Sun” y “Moon”, y los podrás encontrar en 8 diferentes clases que son: Rogue, Tracker, Assassin, Master, King, Marechal, Crusader y Scout. Así que ninguno de estos “lomitos” va a ser igual uno de otro

Además la compañía indico que los algunos artistas que han trabajado con animaciones como Clash Royale, Tom & Jerry, Garfield o Marvel serán parte de este proyecto, aunque no especificaron el nombre de los artistas. Sin mencionar que también buscan llevarlos a los videjuegos para sumar más usuarios a su comunidad

Y aunque de momento estos NFT no se encuentran disponibles, puedes seguir a  Clash of Shiba en sus redes sociales, página y perfil en OpenSea, participar por uno gratis a través de su Discord para que seas de los primeros en obtener estas singulares piezas.

Un token no fungible o NFT por sus siglas en inglés es un tipo especial de token criptográfico que representa algo único. Los tókenes no fungibles no son, por tanto, mutuamente intercambiables.​ Esto contrasta con las criptomonedas como el bitcoin, y muchos tókenes de red o de utilidad que son fungibles por naturaleza. Las cuatro principales características de los NFT es que son únicos, indivisibles, transferibles y con la capacidad de demostrar su escasez.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here