Prime Video quiere realizar una serie de live-action de God Of War

Las plataformas de streaming han logrado tener más usuarios con sus series de anime o basadas en videojuegos. Por ejemplo HBO tiene preparado el estreno de “The Last of Us”, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey. Por su parte, Netflix tiene una serie de televisión de Resident Evil en desarrollo, mientras que Paramount+ está a punto de estrenar Halo y para no quedarse atrás, Amazon Prime tiene en la mira realizar una serie live- action de God Of War.

El informa también de detalló que la  adaptación de la serie proviene de los creadores y productores ejecutivos de The Expanse , Mark Fergus y Hawk Ostby, y del productor ejecutivo y showrunner de The Wheel of Time , Rafe Judkins, así como de Sony Pictures Television y PlayStation Productions.

God of War es una serie de videojuegos hack and slash creada por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment. Se basa en las aventuras de un semidiós espartano, Kratos, quien se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega y nórdica, tanto héroes (Heracles, Teseo, Perseo, etc.); especies mitológicas (gorgonas, arpías, o minotauros); dioses griegos (Ares, Poseidón, Zeus, entre otros), titanes (como Cronos) y dioses primordiales (como Gaia). Aunque el guerrero espartano acostumbra enemistad con la mayoría de los dioses, recibe ayuda de muchos de ellos en algún momento de cada entrega, en especial de Atenea.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here