¡No te pierdas el nuevo tráiler de la serie de “Halo!

Halo es una de las series de televisión más esperadas, está prevista para ser estrenada el 24 de marzo de 2022 en Paramount+.Es producida por Amblin Television, 343 Industries, Showtime Networks, One Big Picture y Chapter Eleven, y sigue una guerra del siglo 26 entre el Comando Espacial de las Naciones Unidas y el Pacto, una alianza teocrático-militar de varias razas alienígenas avanzadas.

Pablo Schreiber y Jen Taylor protagonizan como el suboficial principal John-117 y Cortana, esta última retomando su papel de la serie de videojuegos y se les unen Natascha McElhone, Yerin Ha, Charlie Murphy, Shabana Azmi, Bokeem Woodbine, Kate Kennedy, Natasha Culzac y Bentley Calu.

Y antes de su inminente estreno, Paramount presentó un segundo avance donde muestran más detalles sobre lo que veremos y nos da un poco más de información de algunos personajes como la Dra. Halsey o Kwan Ha Boo, mientras nos enseña a otros como la almirante Margaret Parangosky mostrando parte de sus intenciones. Y claro, la amenaza de El Pacto (o Covenant para los fans más clavados) aparece solo para aumentar la emoción.

Sinopsis: Halo seguirá “un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto. Halo entretejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro”.4​ En un video lanzado en Twitter, el productor ejecutivo Kiki Wolfkill reveló que la serie es una historia independiente no canónica inspirada en la franquicia del juego en lugar de una continuación, adaptación o precuela, explicando que deseaban darles a los dos cánones de Halo la oportunidad de evolucionar individualmente para adaptarse a sus medios.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here