¡El gato con botas 2: El último deseo!

Fue en 2011 cuando llegó a la pantalla grande, la historia de uno de los clásicos infantiles: “El gato con botas”, después de su éxitosa aparición en la saga de “Shrek”.  A una década de ese estreno, llega la secuela de la cinta que trae de regreso a Antonio Banderas y a Salma Hayek.

En esta ocasión, nuestro peludo amigo se va a enfrentar a un serio problema: Solo le queda una vida. Junto a su amiga Kitty, se sumará a la aventura para que Gato recupere las vidas que perdió. En el camino, deberán enfrentarse a la familia criminal de los Tres osos y Ricitos de oro, y también al Lobo feroz. Aventuras que llevará con mucha cautela ya que, como bien remarcamos, está a solo una vida de la muerte definitiva.

Además de Banderas y Hayek, el elenco está conformado por Harvey Guillén como el perro callejero, Florence Pugh como Ricitos de oro, Olivia Colman, Wagner Moura, Ray Winstone, John Mulaney, Da’Vine Joy Randolph, Anthony Mendez y Samson Kayo.

Joel Crawford y Januel Mercado son director y codirector respectivamente, mientras que Mark Swift es el productor de la película. Los tres han trabajo juntos con anterioridad en The Croods: A New Age. Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination, es el productor ejecutivo.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here