¡Secretos de Instagram que te harán todo un experto en esta red social!

Las redes sociales han venido a cambiar nuestra forma de interactuar con la gente y de compartir nuestros gustos y necesidades, y en los últimos años Instagram se ha vuelto muy popular, así que aquí te dejamos algunos tips para que seas todo un experto y explotes al mil esta red.

Trucos Básicos:

  • Varias fotos en las “Historias”.- Una de las cosas que disfrutamos es subir un collage de fotos a una publicación pero ¿sabías que también lo puedes hacer en las “Historias”? Sólo debes Ubicar la foto que quieres subir a esta sección, y antes de publicarla deberás ir a la sección de “Etiqueta”, al final de las opciones te dará la oportunidad de agregar más fotos, así que solo debes seleccionar las que quieras que aparezcan.
  • “Restringir”: A veces bloquear a una persona es una decisión drástica, pero para evitar llegar a ese punto; solo puedes aplicar la sección de “Restringuir”, así podrás seguir leyendo esos comentarios o mensajes sin que la otra persona se dé cuenta. Para esto debes ir al perfil de la persona seleccionada ubicar los tres puntos de la izquierda y aplicar “Restringir” y con eso.
  • Eliminar un comentario: Solo debes ubicar el comentario, en el caso de Android, debes mantenerlo presionado y aparecerá algunas opciones, entre ellas un bote de basura, solo debes seleccionarlo y eliminarlo. De igual manera si tú colocaste un comentario que ni al caso, es el mismo proceso.

Trucos de otro nivel

  • Publica fotos panorámicas: Hay paisajes que definitivamente deben estar en nuestro feed, pero si tienes problemas con las fotos panorámicas , estas apps te ayudarán a cortar tus imágenes y son: Sqrd y Pano Pano para armar tus collages horizontales de fotos panorámicas.
  • Restringir comentarios.- Hay comentarios que muchas veces nos afectan para evitar esto podemos restringir este tipo de mensajes de odio. Para lograrlo debes ir a Configuración → Privacidad → Palabras ocultas → Palabras y frases personalizadas → Administrar lista con las frases o palabras que no queremos ver en los comentarios.
  • Editar un boomerang: Si es posible, pero en cuestiones técnicas, si tu rostro salió modificado o distorsionado, no se podrá hacer nada pero con otros aspectos sí. Solo debes ubicar el ícono de boomerang (en forma de ocho horizontal) en la barra de herramientas y se desplegará un menú de edición en la parte inferior.
  • Cambiar el tipo de letra: Si notas que tus amigos tienen una letra diferente, no te quedes atrás, solo debes ir tu buscador de preferencia y teclea “instagram fonts”. ¡Hay cientos de sitios web que te darán todos los tipos de letra que quieras para personalizar tu red social.
  • Poner un gif en tus historias: Solo debes presiona el signo de más para crear una historia, del lado izquiero podrás ver 3 opciones: Aa, boomerang y Layout; presiona Aa. Cuando ya lo hayas hecho deslízate en las burbujas del menú inferior y busca la burbuja GIF
  • Cambiar el color de fondo en tus historias: Antes de publicar tu historia ve al menú superior donde está la barra de herramientas y presiona la opción que se parece a un “garabato” (a un lado de la Aa). Selecciona un color de la barra inferior de colores y presiona la pantalla.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here