And Just Like That’ tendrá una segunda temporada en HBO Max

And Just Like That, ambientada 11 años después de los eventos de la película Sex and the City 2 de 2010, esta serie inicio transmisiones el el 9 de diciembre de 2021, con críticas mixtas y concluyó su primea temporada de 10 episodios el 3 de febrero de 2022. Aunque solo había rumores sobre una segunda entrega, HBO Max y showrunner Michael Patrick King han confirmado una segunda temporada, contando con las estelares Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Por su parte King comentó que está feliz de seguir contando más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores, mientras que Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max, añadió: “Estamos encantados con la conversación cultural generada por estos personajes y sus historias, ambientadas en un mundo que ya conocemos y amamos tanto. Estamos orgullosos del trabajo que Michael Patrick King y nuestros maravillosos escritores, productores, elenco y equipo han hecho para llevar estas historias a la pantalla. No podemos esperar a que los fanáticos vean lo que está reservado para la segunda temporada”.

La secuela de Sex and the City ha traído mucho revelo, primero porque se dio a conocer que Kim Cattrall quien dio vida a Samantha Jones no estaría en esta nueva aventura por problemas que tuvo con Sarah Jessica Parker y después por el escándalo de agresión sexual que enfrentó Chris Noth quien interpretaba a ‘Mr. Big’ y el cual fue despedido.

Así que esperemos que los escándalos terminen y la segunda temporada llegue con más diversión de este particular grupo de amigas.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here