Netflix prepara serie de U2

Recién se ha dado a conocer que muy pronto se lanzará una bioserie sobre la trayectoria de la legendaria banda irlandesa U2, se rumora que la colaboración está formada por Netflix, el guionista Anthony McCarten y el mismísimo J.J. Abrams como productor.

Algunos de los detalles que se dieron a conocer es que Netflix está detrás del proyecto junto con J.J. Abrams como productor a través de su compañía Bad Robot, esto en el acuerdo que mantiene con Warner Bros Television.

Además de que las fuentes indican que el escritor Anthony McCarten (conocido por su chamba en Bohemian Rhapsody y The Darkest Hour) se encargará del guión.

También se comenta que el proyecto solo estaría esperando la aprobación de U2, además de que se planea que ellos participen activamente en el desarrollo, de momento los detalles de la trama se mantienen en secreto y tampoco se ha revelado si hay algún elenco en mente o una fecha de estreno tentativa. Desde luego, andaremos atentos a lo que se informe en el futuro.

Entonces, ¿la serie se transmitiría tanto en Netflix como en alguna cadena hermana de Warner Bros? Ese detalle también es desconocido en este momento, pero podría pasar como con Riverdale, la cual forma parte del catálogo de Netflix pero es una producción de WB que también se emite en el canal The CW. Como sea, habrá que esperar a que se revele el plan para su lanzamiento

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here