Netflix estrena más videojuegos para smartphones. ¡Aquí te decimos cuales son!

Netflix ha anunciado que estrenara tres títulos de videojuegos, mismos que estará disponible para usuarios de iOS y Android, los deberán contar con suscripción.

Los tres nuevos juegos que llegarán al catálogo de Netflix Games son: This Is a True Story, Shatter Remastered y uno que tardará un poco más en llegar, Into the Dead 2: Unleashed.

Los dos primeros estarán listos a partir del próximo martes, mientras que del tercero todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento, aunque, eso sí, esto habla del esfuerzo que Netflix está haciendo para llegar a la amplia comunidad gamer de todo el mundo.

Ahora bien, esto no significa que no haya más lanzamientos de series y/o películas, lo cual sí seguirá ocurriendo, pero con los videojuegos parece estar dando un nuevo impulso con la compra de los estudios de desarrollo Next Games y Oxenfree para traer más títulos a su catálogo.

Netflix, en la actualidad, sigue liderando el mercado del streaming con más de 220 millones de suscriptores, pese a que recientemente perdió poco más de un millón tras su decisión de suspender sus servicios en Rusia a causa de la invasión en Ucrania.

Por otro lado, falta ver cuáles serían las consecuencias si la plataforma decide implementar su función “Miembro Extra” en todo el mundo, sobre todo después de ver cómo han reaccionado algunos usuarios.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here