Netflix compra su tercer estudio de videojuegos

Netflix no solo quiere ser el gigante del streaming, también quiere ser el número 1 en videojuegos y esta apostando para lograrlo. De esta manera ha logrado adquirir su tercer estudio, en esta ocasión se trata de Boss Fight Entertraiment, el cual fue fundado en 2013.

Si bien, la compañía sigue siendo líder por encima de HBO Max, Amazon o Disney+, el año pasado no logró la meta de nuevos suscriptores, así que entre las estrategias para lograr nuevos clientes, la suma de los videojuegos a su catálogo sin duda es un plus, pero también un reto muy grande al crear huevo contenido a su plataforma en esta materia.

Este nuevo estudio se suma a Nigth School y Next Games, con la finalidad de crear nuevo conteido y diversificar a sus usuarios.

Boss Fight Entertainment fue fundada por David Rippy, Scott Winsett y Bill Jackson tras el cierre de Zynga Dallas en junio de 2013. En septiembre de 2014, Boss Fight anunció que estaban trabajando en un juego llamado Dungeon Boss. Big Fish Games se anunció como editor de Dungeon Boss en marzo de 2014.

En mayo de 2015, el ex director de Amazon Game Studios , Dave Luehmann, se unió a Boss Fight Entertainment como vicepresidente de producción y la compañía abrió una oficina en Austin, Texas en julio de 2015.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here