Falleció el baterista de los Foo Fighters

A través de redes sociales, la banda de rock estadounidense Foo Fighters dio a conocer el fallecimiento de su baterista Taylor Hawkins de 50 años. El músico fue encontrado muerto muerto en un hotel al norte de Bogotá, donde se preparaba para tocar en el festival Estéreo Picnic, misma que fue cancelada. Por el momento no se han dado a conocer la c

Taylor comenzó desde muy joven en bandas de su ciudad, pero la primera de la que se tienen referencias discográficas importantes es de una llamada Sylvia, en la que componía y tocaba la batería junto a unos amigos. Pronto le llegarían ofertas al destacar por su calidad y técnica, con lo que abandonó esta banda para formar parte de la Sass Jordan touring band, lo que elevó su reputación hasta acabar tocando con Alanis Morissette con la banda Sexual Chocolate. Acompañó a la cantante en su gira del disco Jagged Little Pill.

En 1997 se unió a la banda Foo Fighters. Y fue a mediados de la década del 2000 cuando formó su propio grupo llamado Taylor Hawkins and the Coattail Riders en el que canta y toca la batería.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here