Ha*Ash es considerado como uno de los más importantes de habla hispana y el dueto femenino más influyente de los últimos años en Latinoamérica. Sus canciones más destacadas son “Lo aprendí de ti”, “Perdón, perdón”, “Te dejo en libertad”, “¿Qué hago yo?”, “Ex de verdad”. Ahora tendrás la oportunidad de disfrutar estos éxitos el próximo23 de abril en Jardines de México, en Tequesquitengo, Morelos.

Conocidas como “Las Reinas del Sold Out”, están preparadas para presentar su nuevo material discográfico que está por salir a la venta y del cual se desprende el sencillo “Lo que un hombre debería saber”, el cual ha logrado más de un millón de visitas en YouTube.

Este será un evento inolvidable, rodeado con miles de flores y 7 jardines temáticos acondicionados para conectarte en sintonía con la naturaleza. Los boletos pueden ser adquiridos  a través de las plataformas de Super Boletos. Además con tu boleto tendrás acceso a los jardines desde las 09:00 am y disfrutar de un increíble after party al finalizar el concierto. Tendrán un costo de $448 en zona general y $2,464 en zona fan.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here