Johnny Depp cuenta que pasará con Jack Sparrow y Disney

Luego de haber comenzado los juicios entre Johnny Deep y su exesposa Amber Heard, el actor habló sobre “Piratas del Caribe” y habló sobre su futuro y cómo el papel de Jack Sparrow ya no está en su mente.

Depp, quien alcanzó su estatus de estrella mundial con su interpretación del capitán pirata en el 2003, se alejó de la saga luego de que Disney lo separa del proyecto tras las primeras acusaciones de Heard contra él por violencia doméstica.

Con el juicio en desarrollo, y con Johnny Depp ya declarando ante el juez, el intérprete respondió al abogado de la actriz, Ben Rottenborn, si su situación legal le costó el trabajo que tenía pactado con Disney, el cual involucraba una nueva película de “Piratas del Caribe a lo que él respondió sí.

“El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares, ¿nada en este mundo le permitiría volver a trabajar con ellos? ¿Correcto?” Depp contestó: “Eso es cierto, señor, ni por esa cantidad”.

En el interrogatorio, Rottenborn buscó demostrar que Disney ya había tomado la decisión de no contar con Depp en una futura cinta antes de que Amber Heard escribiera su articulo de opinión.

El abogado mostró una noticia de Daily Mail del 25 de octubre de 2018, donde se menciona que Johnny Depp estaba “fuera del papel de Jack Sparrow “. El actor respondió que “no estaba al tanto de eso”, pero no lo sorprendía considerando que “Disney estaba tratando de cortar los lazos con él para estar seguro como empresa”.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here