Sentencia de dos años a creador de Roja Directa

Roja Directa es una página española que lista enlaces en los que se pueden ver gratis el streaming televisivo de todo tipo de eventos deportivos, de todo el mundo. Después de varios años de litigios, por fin se ha llegado a una resolución: Miguel T.G, creador de la página recibió una condena de dos años, además de pagar las indemnizaciones a las partes afectadas, entre ellas a La Liga y Mediapro.

Algunos expertos aseguran que Igor Seoane, mejor conocido como Miguel T.G.  Salió muy bien con este acuerdo, pues no tendrá que pisar la prisión y la indemnización de 500 mil euros es poca en comparación con los años que ha estado robando contenido de otros portales. Además de que no podrá ejercer profesionalmente en sitios web o realizar trabajos relacionados con informática durante un periodo de dos años.

La demanda inicial pedía una condena de 6 años para él y su madre, la cual ha quedado libre de todo cargo con este nuevo acuerdo. También se estableció una multa de 18 meses por delito de piratería relacionados con contenidos de La Liga. Y los medios afectados seguirán luchando contra la piratería

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here