Elon Musk se convierte en el único dueño de Twitter

Los rumores han terminado. Elon Musk se ha convertido en el nuevo dueño de Twitter por cerca de 44 mil millones de dólares. Se espera que el trato concluya a finales de año en lo que los accionistas terminan de recibir su parte por cada acción y el papeleo legal concluye.

Estos podrían ser algunos de los cambios que presentaría está red social:

1) Editar un tuit: Algo que han pedido los usuarios, es que se puedan corregir los tuits después de publicarlos, ya que a todo el mundo se le ha ido el dedazo al publicar algo. En este sentido, Musk ha pedido que al menos se pueda corregir las faltas de ortografía.

2) Cambio de algoritmo: Unas de las ideas de Musk es que está a favor de la libertad de expresión y para ello podría modificar una de las bases de está red social y ponerla en modo de “Código Abierto” esto es que cualquiera persona podría modificarla en el momento que sea. Y de ahí radica la preocupación de mes de usuarios.

3)Relajar algunas medidas: Fue todo un tema de conversación cuando Twitter decidió cerrar la cuenta de Donald Trump por considerar que estaba promoviendo un discurso de odio. Para el multimillonario, esto es demasiado y espera que medidas extremas sean más ligeras pues afectan a la libertad de expresión.

4) Adiós a los “Bots”: Todos coinciden en que los Bots no aportan nada nuevo y son una molestia , principalmente para Twitter. Aunque no hay nada oficial, se espera que el nuevo dueño de Twitter ponga manos en el asunto y logré eliminar esta parte de la red social

Solo el tiempo nos dirá cuáles son los cambios que veremos en este red social, pues hay usuarios que han decidído marcharse y otros es

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here