Johnny Deep se siente traicionado por Disney

Parce que el pleito entre Johnny Deep y Amber Heard no tiene fin. En el noveno día de juicio, quien diera vida a Jack Sparrow, ha dado a conocer como fue que se enteró de que no seguiría formando parte de Piratas del Caribe. Y como eso lo hizo sentir en los días posteriores.

De acuerdo con declaraciones del actor, tres día después de que se diera a comer la demanda que hizo Heard contra Deep por violencia, Disney decidió sacarlo de Piratas del Caribe sin tener la oportunidad de demostrar su inocencia. La noticia llegó al actor por terceras personas y no directamente por los ejecutivos de la empresa, sientiendose traicionado.

Deep explico que Jacks Sparrow es una creación 100% de él, pues fue un personaje que nació desde cero y tiene mucha escencia que el mismo actor implantó en el, cada chiste, cada gesto, cada acción fue perfectamente planeada y que Disney de diera sacarlo del proyecto en el cual invirtió muchos años de su vida sin tener la oportunidad de darle el cierre que merecía, fue un golpe bajo.

Además Johnny Deep dió a conocer una serie de audios y mensajes de texto donde Amber Heard le suplica que no la abandone y dónde el mismo actor le pide que el proceso de separación sea llevado en la intimidad.

Todavía faltan varios capítulos en esta historia y solo al final sabremos cuál es el resultado de esta trágica historia, que entre mentiras y decepciones ha manchado la carrera de ambos actores.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here