Ubisoft anunció que la fase cerrada de pruebas Alfa estará disponible a partir del 03 de mayo y podrás disfrutar de ella al registrarte en https://rainbowsixmobile.com/signup para tener la oportunidad de participar de la Alfa cerrada y de futuras fases de pruebas. Necesitarás una cuenta de Ubisoft válida; si no la tienes, puedes crear una en la página de registro.

De momento solo estará disponible en México, Estados Unidos y Canadá, disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, portugués brasileño, español latinoamericano y japonés. Además de momento solo estará disponible para Android y que el dispositivo sea compatible con el juego. Se trata de un juego “free-to-play” diseñado especialmente para dispositivos móviles, lo que significa que no habrá función de cross-platform entre plataformas que permitan el juego cruzado con consolas o computadoras.

Una vez que te hayas registrado, te llegará un mail donde recibirás un código exclusivo para descargar el juego en Google Play. Únicamente podrá disfrutar del juego aquellos que hayan recibido la invitación podrán descargar y lanzar el juego en sus dispositivos.

 No olvides que esta es una prueba y no el juego definitivo, y puedes encontrar problemas como inestabilidad del servidor, con el matchmaking, con la mecánica del juego, de jugar contra bots o fallos visuales, con la finalidad de identificar problemas y corregirlos para mejorar la experiencia final

Esta prueba técnica se enfocará en la mecánica principal de la jugabilidad. Los sistemas de progreso y de personalización tendrán sus pruebas más adelante. Durante la Alfa cerrada, los jugadores podrán probar un máximo de 16 agentes y competir en dos de los mapas icónicos de Rainbow Six. Habrá dos modos de juego disponibles durante la fase de pruebas, y los participantes podrán crear una lista de amigos y formar equipo entre sí.

La Alfa cerrada estará disponible 24/7 para que puedas jugar en cualquier momento, y recuerda que como se trata una fase de prueba no se guardarán las estadísticas ni se traspasarán a la siguiente fase.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here