Netflix pierde suscriptores y millones de dólares

Netflix vino a revolucionar el mundo del entrenamiento, convirtiendose en el rey del streaming. Solo que ahora atraviesa por uno de sus momentos más vulnerables. Desde que anuncio nuevas medidas de seguridad con las cuentas y el aumento de precio, miles de usuarios se han mudado a la competencia y todo para indicar que en los siguientes meses está historia se va a repetir.

La noticia de que miles de usuarios cancelarían su suscripción tuvo un impacto negativo en la Bolsa de Valores que dejó cómo resultado una cerca de $50 millones de dólares. Ante está situación, William Ackman, unos de los inversionistas más importantes en Estados Unidos, retiro de Netflix su inversión de un $1.100 millones de dólares; que lo llevo a perder cerca de $400 millones de dólares.

Los analistas aseguran que esto está sucediendo como consecuencia de la pandemia, debido a que el consumidor final no cuenta con recursos ilimitados y debe medir sus gastos. Mientras que otros aseguran que son demasiadas las plataformas que ofrecen los mismos servicios.

Con el aumento de los precios, la perdida fue de 600,000 suscriptores, sin olvidar que con la cancelación de la plataforma en Rusia se perdieron cerca de 700,000 suscriptores. Y algunos analistas indican que este descenso podría tener su fin en el mes de julio.

Sin embargo, muchos coinciden que pese a los desafíos que enfrenta, seguirá siendo el líder del streaming. Tan solo el mes pasado, lanzo la segunda temporada de una se las series más vistas: Bridgerton y próximamente la última temporada de The Crown, sin olvidar la siguiente entrega de 365 días.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here