La exitosa serie de Netflix “La casa de papel” revela que ahora tendrá una nueva versión, y es que a través de un trailer coreano, se dan a conocer detalles como el cast y la mascara de la nueva versión.

Te contamos que una de las premisas que se dieron a conocer es que la serie versión coreana dará estreno el próximo 24 de junio, además de que todo parece indicar que esta producción será ambientada en una zona económica conjunta entre las dos Coreas, por su puesto que una atmósfera ficticia, en la que están en fase de reunificación de la península, pero es algo que ha sorprendido por la conocida historia que se sabe entre estas dos naciones.

Checa el tráiler de la versión coreana de “La casa de papel”

Se dice que la serie contará con 12 capítulos, mismo que se dividirán en 2 temporadas, un guion que está a cargo de Ryu Yong-jae, con la supervisión de Alex Pina, quien está al mando de la producción ejecutiva, mientras que Kim Hong-son está a la cabeza de la dirección.

En el reparto se encuentra: Park Hae-soo, conocido por el “Juego del calamar”, quien será Berlín; Jun Jong-Seo, reconocido por “Burning”, que interpretará a Tokio; Lee Wong-Jong será Moscú, Kim Ji-hoon será Denver, Jans Yoon-ju interpretará a Nairobi; Lee Kyu Ho estará como Oslo; Lee Hyun-woo dará vida a Río y el profesor será el actor Yoo Ji-tae.

Respecto a la icónica máscara se habla de una nueva versión de la misma, una careta inspirada en la cultura de este país.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here