Sabemos que con el tiempo los actores van dejando a un lado los papeles de superhéroes o mutantes y el público difícilmente puede aceptar una nueva interpretación. Wolverine es quizás uno de los personajes más aclamados por la audiencia gracias a la interpretación realizada por Hugh Jackman y más de uno, sabrá que para él no hay remplazo que llegue a su nivel.

Pero como la vida sigue y Jackman ha dejado en claro que no volverá más a interpretar Wolverine, lo s directores deben buscar un “sustituto” ideal y todo indica que lo han encontrado en Taron Egerton, quien obtuvo reconocimiento por su papel protagónico como el recluta de espías Gary “Eggsy” Unwin en la película de comedia de acción Kingsman: The Secret Service de 2014 y su secuela Kingsman: The Golden Circle en 2017. Además personificó al cantante Elton John en el musical Rocketman en 2019, el último de los cuales le valió el premio Globo de Oro al Mejor Actor – Película Musical o Comedia.

Y como es inevitable que los X-Men llegen al Universo Cinematográfico de Marvel, se corrido el rumor que el actor británico está en pláticas con el estudio para interpretar al famoso mutante, otros nombres que han estado circulando para este papel son: Tom Hardy, Norman Reedus, Scott Eastwood, Keanu Reeves y Liam Hemsworth. Aunque no hay nada seguro, sin duda alguna Egerton es una excelente opción para este papel. Aunque todavía falta mucho para ver a un nuevo Wolverine, los nombres seguiran fluyendo.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here