Star Wars regresa a Fornite

Hoy es el día “Star War” y para estar en esta onda de la celebración de una las franquicias más rentables, Fornite ha decidió incluir varias skins de está saga, las cuales estarán disponibles a partir de hoy y hasta el próximo 17 de mayo.

Lo que definitivamente no podía faltar son los sables de luz que estarán disponibles en cuatro variedades distintas, incluyendo el rifle explotador E-11, utilizada por los Stormtroopers.

En cuanto a las skins estarán disponibles de Boba Fett, Zorii Bliss, Fennec Shand, Sith Trooper, Finn, Rey, Imperial Stormtrooper, Kylo Ren y Krrsantan y tal vez los únicos que no estén disponibles será los de TheMandalorian.

El Star Wars Day nació a raíz de una publicación en el diario británico London Evening News del 4 de mayo de 1979. Se trataba de una nota en la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país. «May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations», decía el escrito que dio lugar a un juego de palabras entre «Que la Fuerza te acompañe» («May the Force be with you»).

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here