Después de más de un año sin novedades en The División 2, Ubisoft anunció que el próximo 12 de mayo llegará la Temporada 9, que se trata de la primera de tres actualizaciones programadas para este año. Lo mejor es que podrás jugar de manera gratuita del 13 al 15 de mayo en Xbox Series X/S, Xbox INE, PS5, PS4, Stadia, Amazon Luna y PC por medio de Ubisoft Connect o Epic Games Stores.

La Temporada 9 trae consigo nuevas armas y equipo que incluyen un conjunto del equipo Heartbreaker, Twitch Drops ofrecerá una recompensa a quien es sintonicen las transmisiones de The Division 2 en los canales participantes hasta el 31 de mayo.

Además llegará “Expertise” dónde podrás actualizar los artículos, es decir, a medida que los jugadores utilicen más y más las armas, estás irán aumentando su rango , cuando lleguen al máximo nivel podrán actualizar sus estadísticas base, al mismo tiempo que estarán elevando su nivel de experiencia.

Por último, “Countdown” será el nuevo modo cooperativo , dónde deberás unir a 8 agentes para restaurar la estabilidad de una planta de energía pero deberás ser rápido porque solo tendrás 15 minutos para

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here