En el universo cinematográfico existen muchos rumores, que solo se pueden confirmar de boca de los involucrados o cuando los proyectos están prácticamente terminados. Fue en 2019 cuando se decía entre pasillos que el productor Kevin Feige (director de varias películas de MCU) estaría a cargo de una nueva cinta inspirada en la saga de Star Wars. Sin embargo, con el tema de la pandemia y varios retrasos ocasionados por lo mismo, se dejó a un lado.

Ahora, Michael Waldron, escritor de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, dio una entrevista para Variety donde explicó que tan avanzado va este proyecto:

“Finalmente estamos metidos en ello. Quiero decir, estoy escribiendo. Es muy divertido. Disfruto de tener la libertad de hacer algo que no es necesariamente una secuela ni nada. Tal vez tiene un poco menos de… Simplemente no tienes un montón de programas de televisión y películas, como hice con Doctor Strange. Así que es bueno. Se siente como un ejercicio diferente”.

Estas declaraciones, nos dejan en claro que es un hecho, sin embargo, no dio más detalles sobre en el tema central de la película o quienes encabezan la lista de protagonistas. Lo único seguro es que Feige tiene un gran peso sobre sus hombres y millones de fan estarán sobre él porque esperaran una película al nivel de la franquicia.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here