Con la llegada de Elon Musk como único dueño de Twitter, millones de usuarios han quedado a la espera de los cambios que habrá, pues es bien sabido que el magnate lucha por la “libre expresión” pero muy a su manera. Ahora el próximo 10 junio, habrá algunos cambios en la política de privacidad y para que sea más fácil de entenderlo, esta red social ha creado un videojuego que se ayudará.

Su nombre es Twitter Data Dash , un juego donde los usuarios tienen que guiar a un perro llamado «datos» para que llegue seguro al parque. Al inició, deberás seleccionar algún personaje que ayude a “Datos” en su misión.

Una vez que inicies el juego, tendrás la oportunidad de elegir al compañero idea para “Datos”. Te encontrarás con varios obstáculos, relacionados con las secciones de la app como anuncios no deseados, navegarás por el mar de Mensajes Directos, y enfrentarás trolls para llegar al final de tu misión

La idea general es que puedas ayudar a “Datos” a reunir cinco hueso y al final el juego te dará la explicación sobre las políticas de Privacidad de la red social. Al final de cada nivel habrá más y más información sobre estás políticas de Privacidad, de esta manera no te resultará aburrido o tedioso leer esta sección.

Twitter dejó en claro que podrás jugar con toda la tranquilidad porque no requiere ningún dato personal para poder jugar. Así que si no deseas leer las Políticas de Privacidad, podrás utilizar el videojuego para que te sea más fácil, aquí te dejamos el link por si deseas jugar: https://twitterdatadash.com/

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here