FreshCut, la nueva plataforma para creadores de videojuegos

En los últimos años, los videojuegos y deportes electrónicos han crecido de manera exponencial y después de la pandemia, muchos descubrieron su gusto por esta diversión. Sin embargo crear contenido o crear un juego desde cero es un proceso largo y complicado y muy mal remunerado.

Pensando en eso, James Kuk, Ben Stueck y Ernie Le, ex ejecutivos de Twitch han decido lanzar FreshCut, una plataforma para los creadores de contenido y fanáticos, logrando recaudar 15 millones de dólares en fondos gracias a Galaxy Interactive, Anímica Brands y Republic Crypto.

De acuerdo con Kuk, está plataforma nace como una necesidad ante la alta demanda de contenido en formato corto y a la necesidad de los creadores y fanáticos por ser recompensados por sus atribuciones a la comunidad de una manera más apropiada.

Los fanáticos pueden esperar encontrar el mejor contenido de juegos de primer nivel como Super Smash Bros, Warzone, League of Legends, Street Fighter y Valorant. Además la plataforma también se está asociando con nuevos y futuros juegos y creadores de contenido Web3 como Brycent , Chief Pat y Mystic7.

Para más información puedes ir a su cuenta en Twitter que es @freshcut

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here