¡No te pierdas el nuevo trailer de “Hogwarts Legacy”

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol de mundo abierto desarrollado por Avalanche Software y será distribuido por Portkey Games. Se encuentra ambientado en la segunda mitad del siglo XIX en el Universo del Mundo Mágico de Harry Potter creado por la escritora J. K. Rowling. Su fecha de lanzamiento para PlayStation 5, Nintendo Switch y Microsoft Windows estaba programada para el año 2021, sin embargo fue anunciado que su lanzamiento se retrasaría hasta finales del 2022.

Mientras, esperamos su llegada a las consolas,  Warner Bros. Games y Avalanche Software han lanzado un nuevo trailer, pero 5enfocado en todas las novedades que podrás encontrar en el juego para la consola de PlaySatation 5. A diferencia de otros juegos inspiradas en la saga del mago más famoso del mundo, ahora podrás disfrutar de Hogwarts en versión 4k, y además podrás elegir entre los modos de gráficos Fidelity y Performance. De esta forma, tú decides que es más importante una mayor velocidad de fotogramas o fidelidad visual.

Además tendrás una excelente experiencia auditiva que te harán sentir dentro del juego porque escucharás el sonido de las pociones burbujeando en calderos, y si decides no usar auriculares, los altavoces de la consola, con controlador DualSense, podrás escuchar con claridad cada hechizo que lanzas o el liguero aleteo del un hipogrifo.

Otro de los aspectos importantes a destacar, es que gracias a su controlador inalámbrico DualSense, que funciona como una extensión de tu varita, podrás sentir como cada hechizo sale de tu mano. Lo que permite tener una mayor flexibilidad en el combate. Los hechizos se sentirán únicos cuando los lances, gracias a la retroalimentación háptica que proporciona una conexión directa entre el controlador DualSense y tu varita. Además, han aislado específicamente estos efectos en el lado derecho del controlador para permitir que DualSense se convierta en una extensión de la varita que sostienes en el juego. Y cuando desvías un hechizo con Protego, sentirás el chisporroteo de la magia reflejada y absorbida por el encantamiento escudo.

Sin olvidar que con el controlador DualSense sentirás una variedad de eventos en todo el mundo, ya sea triturar ingredientes con un mortero en la clase de pociones, sentir el chillido de una plántula de mandrágora o volar por los cielos en una escoba o un hipogrifo.También se aprovechará la luz del controlador DualSense para brindarle un toque único de personalización. Cuando no parpadean mientras se lanzan hechizos o se recibe daño, las luces del controlador DualSense parpadearán con los colores de tu casa de Hogwarts: azul y bronce para Ravenclaw, escarlata y dorado para Gryffindor, verde y plateado para Slytherin, y amarillo y negro para Hufflepuff.

Con información de PS5

Latest articles

Related articles

spot_img