Johnny Deep gana juicio contra Amber Heard

Está tarde llego a si fanal uno de los juicios civiles más seguidos al rededor del mundo. El jurado le otorgó la victoria al actor Johnny Deep por lo cual Amber Heard deberá pagar a su ex esposo una cantidad de 15 millones de dólares. Liberada durante 3 días la decisión que debería de ser un anime la cual se logró esta tarde a favor de ellos quién interpretará a Jack Sparrow.

Después de 3 días de discutir, se llegó a un acuerdo unánime en la corte de Fairfax, Virginia, en Estados Unidos, entre Johnny Depp y Amber Heard, con un veredicto que le dio la razón a Depp contra su expareja por difamación. Este juicio se convirtió en uno de los más mediáticos y con mayor audiencia televisiva en la historia de Estados Unidos.

Amber Heard tendrá hasta el próximo 24 de junio para pagar la cantidad de 15 millones de dólares. Jurado explicó que se debían de pagar 10 millones a Johnny Deep por la demanda de difamación y 5 millones más por compensación. Al mismo tiempo que Deep también tendrá que pagar 2 millones por la contrademanda presentada por su ex esposa.

Durante la resolución final, la única presente fue Amber Heard, pues los abogados de Deep habían informado con anticipación que el actor no estaría presente ya que se encuentra en Inglaterra, dónde se le.cio en fin de semana junto a Kate Moss.

Esperemos que este juicio haya cerrado por fin el caso Deep- Heard, y que pese a todas las malas declaraciones y difamaciones entre los dos actores, puedan retomar de una manera más sana sus respectivas carreras y pese a lo dicho, ver por última vez a Jack Sparrow.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here