¡Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento mundial de Bayonetta 3!

Fue a través de redes sociales que Nintendo y PlatinumGames dieron a conocer que será el próximo 28 de octubre de este año cuando por fin disfrutemos de Bayonetta 3, la tercera entrega de esta serie , actuando como una secuela de Bayonetta (2009) y Bayonetta 2 (2014). Estuvo bajo la dirección de Yusuke Miyata y el creador de la serie Hideki Kamiya.

Bayonetta se enfrenta a Homonculi, una nueva amenaza creada por el hombre que busca causar estragos. Viajando por todo el mundo y enfrentándose a estas criaturas en varios lugares, también se encuentra uniéndose a viejos aliados, una bruja en entrenamiento llamada Viola, así como un conjunto de Bayonettas alternativos, para poner fin a los planes de Homonculi. Antes de que sumerjan a la humanidad en un caos más profundo.

Deberás luchar contra varios enemigos usando una combinación de ataques cuerpo a cuerpo y disparos. Las mecánicas “Demon Slave” y “Demon Masquerade” son exclusivas de este juego, la primera de las cuales difiere de las características anteriores de Climax Summon y Umbran Climax en los dos primeros títulos, y en su lugar permite a los jugadores tomar el control directo de uno de los infernales de Bayonetta. Demonios para realizar varios ataques y habilidades especiales, algunas de las cuales son ventajosas para escenarios particulares dependiendo del demonio que se controla. Este último por su parte.

Además habrá un nuevo modo censurado conocido como el “Modo Ángel Ingenuo”. Este modo oculta exhibiciones de desnudez durante el juego y las cinemáticas, como los diversos bailes de Bayonetta para invocar sus Wicked Weaves usando su ropa como conducto, así como los diseños más gráficos de ciertos enemigos y demonios.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here