Stray tendrá versión física para este año

Existe una gran variedad de videojuegos, unos más emocionantes que otros, pero Stray promete ser una gran aventura, en esta ocasión tendrás que ponerte en las garritas de un “michi”. Su lanzamiento en Steam está programado para el próximo 19 de julio, en unos cuantos días, aunque se esperaba que solo fuera una versión on line, sus desarrolladores han confirmado que será en septiembre cuando llegue una versión física para la consola de PS5.

Este juego se encuentra ambientado en medio de detallados callejones con luces de neón de una ciberciudad decadente y los turbios alrededores de sus sórdidos bajos fondos.  Así que podrás ver el mundo a través de los ojos de un gato callejero e interactúa con el entorno de formas creativas. Estuvo a cargo de BlueTwelve Studio, un equipo pequeño del sur de Francia formado en su mayor parte por gatos y un puñado de humanos.

Para disfrutar y entender este juego tan particular, deberás tener presente estos puntos importantes:

  • Explora la ciberciudad.- Deambula por lo alto y por lo bajo de tus alrededores, defiéndete frente a amenazas imprevistas y soluciona los misterios de este lugar inhóspito habitado tan solo por robots modestos y criaturas peligrosas.
  • Sé sigiloso.- Sé ágil, bobo y a veces tan molesto como puedas con los peculiares habitantes de este mundo extraño.
  • Hazte amigo de un androide.- Por el camino, el gato se hace amigo de un pequeño dron volador, conocido solo como B-12. Con la ayuda de su nuevo compañero, el dúo trata de encontrar una salida.

Latest articles

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here