Estamos a unas horas de tener la noche más espeluznante de todas y claro está que será muy diferente pero eso no impide que tengamos un poco de diversión con nuestra familia. Google siempre tiene cosas interesantes para nosotros, para esta ocasión ha decidido  utilizar la Realidad Aumentada (RA) para que disfrutemos este día.

Lo único que tienes que hacer es, desde tu dispositivo móvil, abrir Google Chrome, buscar la palabra Halloween y veras un mensaje que dice “Invoca a un fantasma  3D”, después debes elegir “Ver en 3D” y de inmediato aparecerá un fantasma, y si no te agrada puedes elegir entre un esqueleto bailando, unas calabazas, incluso un perrito o gatito con un disfraz.

Recuerda que si utilizas un iPhone, debes mover el teléfono para que reconozca la habitación donde te encuentras.  Una vez que tengas a tu figura seleccionada, puedes ir al botón de “Ve a tu espacio” para que aparezca donde estas ubicado, además estará acompañado de una música tétrica. Recuerda que móvil debe ser compatible con la Realidad Aumentada, caso contrario puedes entretenerte con otras opciones. Si no tienes RA, puedes utilizar su asistente virtual para buscar “Hey Google, dime una calaverita” o “Hey Google, celebremos Día de Muertos”.  O desde tu PC, puedes usar su Doodle Interactivo para ayudar al gato Momo a defenderse de espectros malignos