El Duo de productores y DJ´s mexicanos presenta su nuevo Ep “Red N Blue” que incluye 5 tracks en el cual tienen invitados como Robin Vvolf y Finn Parks, quienes contribuyen a lograr a un sonido fresco. Este EP sin duda alguna te hará volar la cabeza debido a sus matices de sonidos que fusionan el downtempo con el future house dando como resultado un sonido épico y enérgico, donde se tiene como propósito llevar al oyente a un viaje por el tiempo con momentos melódicos y místicos.

El duo dinámico esta rompiendo cada vez mas paradigmas y barreras sobre la música electrónica hecha en México especialmente dentro del genero future house. Con este nuevo EP se consolidan dentro de la escena electrónica por su sonido fresco y 100% mexicano.

Las totalidades de los ingresos generados por este EP serán donadas a la fundación Banco de Alimentos México en ayuda a las familias afectadas por la pandemia en nuestro país. Vale la pena escucharlos y sobretodo seguirles la pista ya que seguirán dando mucho de hablar lo que resta del año. Una propuesta que merece todo el apoyo tanto por su talento como por su música.